MARKETING

Los Nietitos presentó Dulces Memorias en la Rural del Prado

En el stand de Los Nietitos ubicado en el pabellón Aromas y Sabores de Expo Prado 2016, tuvo lugar el lanzamiento de Dulces Memorias, una movida que invita a recuperar esa capacidad de generar momentos imborrables a través de la cocina, y en especial con el dulce de membrillo, ese ingrediente tan protagonista de nuestra tradición culinaria.

Los Nietitos
Los Nietitos
Los Nietitos
Los Nietitos
Los Nietitos
Los Nietitos

Todo surge con la idea de Los Nietitos de buscar una nueva forma de mirar el mes del patrimonio. De aprovechar ese momento en que los uruguayos nos permitimos viajar al pasado, pero también valorar las cosas que podemos hacer en el presente para dejar un recuerdo en las futuras generaciones.

Con esta movida se busca recobrar la esencia, e intentar generar momentos imborrables en la memoria de nuestros seres queridos, a través de la cocina. Porque, cocinando con amor, paciencia y dedicación, podemos hacer que “un plato” se transforme en “ese plato”, y así crear un recuerdo que perdure en el tiempo.

La presentación estuvo a cargo de Ximena Torres, quien ya desde el comienzo alentó a los presentes a volver a la cocina. Una serie de anécdotas de la presentadora fueron suficientes para que los presentes buscaran en su propia memoria algún recuerdo vinculado a la cocina, y de a poco se fueron animando a contarlas, y a (re)descubrir por si mismos el poder que puede tener un plato elaborado con amor.

El lanzamiento contó con la elaboración en vivo de deliciosas recetas realizadas con dulce de membrillo, que pretenden ser una guía para que luego cada uno/a pruebe y experimente en su propia cocina. Estas recetas estarán disponibles en puntos de venta, y una versión en vídeo con detalles paso a paso, que podrán encontrar en Facebook de Los Nietitos. Para los que gustan de comer afuera también van a contar con una lista de restaurantes en las que se van a estar sirviendo nuevos platos dulces y salados basados en membrillo.

De esta forma se lanzó oficialmente el mes del patrimonio, y la invitación a todos a seguir cocinando para crear dulces memorias que quedarán en el recuerdo de nuestros seres queridos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)