EMPRESAS

Nike dio sesiones de gimnasia en Punta Carretas Shopping

Con el objetivo de continuar ofreciéndole a la mujer experiencias únicas, Nike realizó sesiones de NTC en el hall central de Punta Carretas Shopping.Nike+ Training Club (#NTC) es una aplicación para celulares desarrollada por Nike a nivel mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HH

Permite realizar un entrenamiento personal de fitness siguiendo una rutina de forma on line (como un profesor virtual). 

Más de 200 chicas, incluyendo atletas y celebridades, formaron parte de estas sesiones exclusivas.

Durante las mismas, además de ejercitarse, pudieron pasar un momento distinto con amigas, compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

Nike+ Training Club posee más de 100 rutinas de ejercicio para todo el cuerpo, que pueden ser realizadas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en forma individual o como parte de un programa de entrenamiento hecho a medida.

Con rutinas desarrolladas por entrenadores expertos de Nike+ Training Club y compuestas de ejercicios desarrollados cuidadosamente, la App NTC se basa en un entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento enfocado en todo el cuerpo.

Cada rutina puede realizarse en 15, 30 o 45 minutos, informando acerca de la cantidad aproximada de calorías quemadas y del NikeFuel (forma única de medir, a través de los dispositivos Nike+, los movimientos corporales de todo el cuerpo, en todo tipo de actividades) que se ganan.

Además, desde la aplicación, se puede interactuar con otras amigas que la usen y postear en las redes sociales.

La aplicación Nike+ Training Club se puede descargar desde App Store para dispositivos iOS, o desde Google Play para dispositivos Android.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)