NOVEDAD

Nike+ Running se asocia para motivar a más corredores en todo el mundo

Todos los corredores quieren mejorar. Es un deseo universal que une a los corredores y atletas, todos los días. Ahora, cada vez más corredores pueden medir sus carreras, motivarse y aprovechar los beneficios de Nike+ ya sea si usan un reloj o un teléfono, en el gimnasio o fuera de casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nike

Después de meses de colaboración, Nike presenta sociedades con compañías líderes de la industria –Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse– lo que permitirá a más corredores conectar sus dispositivos favoritos y equipo de entrenamiento a la plataforma de Nike+.

Desde su comienzo en el 2006, la Nike+ Running App ha ayudado a millones de atletas a seguir, medir, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global, motivándolos a correr más y mejor. La Nike+ Running App es un entrenador, un compañero de carreras y motivador, todo en uno, que proporciona programas de entrenamiento, información en audio en tiempo real y herramientas para hacer un seguimiento y celebrar el progreso. 

Con estas nuevas sociedades, los corredores en todo el mundo tienen más maneras de conectarse con la comunidad running de Nike+. Esta evolución ofrece a los usuarios de la Nike+ Running App nuevas y distinguidas formas de aprovechar los relojes GPS, los monitores de frecuencia cardíaca y equipos de gimnasio conectados para que cada ejercicio cuente.

La Nike+ Running App actualizada hace que la combinación con los nuevos socios sea fácil. Los usuarios verán una pantalla de “Socios” cuando actualicen o descarguen la aplicación. El botón “Conectar con un socio” guía a los usuarios a la configuración para establecer las preferencias y la conexión continua entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del socio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)