MARKETING

Nissan lleva a cuatro uruguayos a la final de la Champions League

Por segundo año consecutivo, Nissan brindará a un grupo de amigos uruguayos la posibilidad de disfrutar en vivo y en directo de la final de la Champions League. La definición del torneo, auspiciado por la marca, será protagonizada por Real Madrid y Atlético de Madrid, que se medirán en un emocionante partido el sábado 28 de mayo, en la ciudad de Milán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nissan

Los cuatro ganadores del premio, que incluye pasajes a la ciudad italiana con todos los gastos pagos y entradas VIP para el encuentro, surgieron de una promoción que culminó con la realización de un original campeonato de futbolito humano, en el que participaron los equipos DalePi, El Jeje, Luisito y Uruguay F.C.

Finalmente, el premio fue obtenido por El Jeje, integrado por Diego Ferreira, Julián Feria, Tomás Olivera y Emiliano Rodríguez. “Es un sueño hecho realidad”, comentó Emiliano cuando supo que viajaría a Italia con sus amigos para vivir una experiencia inolvidable.

A través de sus cuentas en las redes sociales, www.facebook.com/nissanuruguay y www.twitter.com/uruguaynissan, Nissan Uruguay invita a seguir minuto a minuto el viaje de estos cuatro afortunados uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)