SECCIÓN ABITAB

La noche más larga del año vivila en The Warehouse

Con motivo de su segundo aniversario este 24 de junio regresa la fiesta electrónica The Warehouse con una propuesta innovadora, donde el arte y la música convergen para dar lugar a un espacio multifacético.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
abitab

Declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, esta edición de The Warehouse contará con más de 25 artistas en escena, Djs nacionales e internacionales que compartirán el espacio con diferentes disciplinas artísticas.

Esta edición será una fiesta con espacio para todas las expresiones del arte además de la música, habrá exposiciones fotográficas y de pintura, arte en vivo a cargo de artistas gráficos, grafiteros y FoodTrucks.

También se presentará la banda de rap uruguaya Dos Tres Cinco. Todos estos elementos harán de The Warehouse el lugar ideal para recorrer y bailar.

El local en el que se realizará el evento, ubicado en San Martin 2778, será especialmente acondicionado y dispondrá de dos pistas: The Main Room en la cual se presentará el Dj Argentino Franco Cinelli junto con los Djs uruguayos Kembou, Paco y Alejo, y The Dark Room en la que estará presente el Dj Detected, Matt, Bastardo y Nico Arin (Uruguay).

Adquirí tu entrada en cualquiera de los locales Abitab de todo el país y viví la noche más larga en The Warehouse.

Por más información ingresá en http://bit.ly/1tufHlY

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)