empresas

Con la nueva app UCM, cuidar tu salud es más fácil

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus socios, ucm -en permanente innovación- desarrolló una nueva aplicación para Smartphone.

Con la nueva app ucm, los socios podrán coordinar en forma automática consultas con médicos especialistas, estudios médicos, servicios de paraclínica, conocer cuál es el Centro Médico más cercano a su ubicación y qué servicios se brindan en cada uno de ellos.

También podrán controlar el vencimiento de sus estudios médicos regulares como carnet de salud o Papanicolaou, entre otros. En caso de necesitar asistencia fuera del área de cobertura, la aplicación informa sobre el funcionamiento del Sistema Integrado de Emergencias Móviles (SIEM) y permite acceder al número de teléfono de emergencia de la ciudad donde se encuentra el socio. Un servicio muy útil para quienes viajan seguido al interior del país.

A su vez, permite agregar a los miembros de la familia al perfil del usuario para poder coordinar consultas o estudios para ellos. Por otro lado, se puede acceder a información acerca de las noticias de la empresa y sobre el programa UCM beneficios.

La app de UCM otorga al socio un nuevo medio de coordinación de especialidades y exámenes médicos de forma ágil y simple. Se pude descargar sin costo en las tiendas de App Store, Google Play y Windows.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)