PROMOCIÓN

Nueva edición de “¡Por Fin Viernes!” en Costa Urbana Shopping

El próximo 25 de setiembre, el centro comercial volverá a festejar la finalización de la semana laboral con actividades especiales

El ciclo “¡Por Fin Viernes!” festejará una nueva edición el 25 de setiembre. La propuesta, que continuará celebrándose una vez por mes hasta fin de año, brindará la posibilidad de renovar el hogar de la mano de Pinturas Inca. Además, como es habitual, incluirá descuentos, actividades y música.

Por cada $ 300 en compras realizadas el próximo viernes, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un kit de Pinturas Inca, ideal para poner a punto el hogar. El premio estará compuesto por 20 litros de pintura exterior, 12 litros de pintura para cielo raso antihongos, 20 litros de pintura interior y 4 litros de esmalte al agua.

También como es usual en cada edición de “¡Por Fin Viernes!”, los usuarios de la tarjeta Visa Para Vos del Banco República podrán acceder a un 20% de descuento en todos los locales del centro comercial, con excepción del supermercado Ta-Ta y obtendrán doble chance para el sorteo.

A todo esto se le sumará una charla sobre restauración de muebles y pátinas que se llevará a cabo en la plaza de comidas, a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)