EMPRESAS

Nueva impresora Brother rinde 6.000 páginas en negro y 5.000 en color

Brother International Corporation presentó su nueva impresora multifunción. Se trata de un innovador equipo con sistema continuo de tinta denominado InkBenefit Tank en sus dos modelos disponibles: DCP-T300 y DCP-T500W.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Scherz, Analista de Marketing - Ink Jet; Mikhaill Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización; Leandro Fernández, Gerente de ventas sr; y Fernando Hecker, director de Operaciones ; de Brother Int Corp Uruguay, Argentina y Paraguay.

El encuentro contó con la participación de Districomp, Emme, Portvan y Tabers, los cuatro distribuidores oficiales de la compañía en Uruguay.

Con estos nuevos modelos «buscamos reforzar y afianzar nuestra presencia en Uruguay», dijo Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother para Uruguay, Argentina y Paraguay.

Una fuerte campaña de comunición y la llegada de las nuevas InkBenefit Tank, afianzarán el sólido posicionamiento que la marca tiene en el mercado local, indicó Hecker.

La nueva impresora multifunción ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. El equipo incorpora una pantalla LCD de una 1 línea para facilitar el uso de las funciones de impresión, copiado y escaneo. Su sistema de recarga de tinta es de muy cómodo acceso frontal.

El sistema permite recargar a un ángulo optimizado de 45°, que minimiza el derrame de tinta y elimina los problemas de recarga.

Ambos modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas registrando el equipo en la Web oficial de Brother. La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de U$S 279, mientras que la DCP-T500W costará U$S 329.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)