marketing

La nueva marca vida BSE ofrece diversos planes

El Banco de Seguros del Estado lanzó la nueva marca VIDA BSE para sus productos de seguros de vida.

Con la frase “En BSE podés confiar toda tu Vida”, la institución hace hincapié en resaltar que sus productos cuentan con toda la solidez y el respaldo de la Institución y sus más de 100 años de historia en el mercado asegurador uruguayo, características fundamentales al momento de contratar productos a largo plazo.

Bajo la marca Vida BSE se ofrecen diversos planes de previsión que se ajustan a las distintas necesidades de los clientes, ya sean de protección, ahorro, accidentes personales o en ocasión de realizar un viaje.

La institución complementa su permanente esfuerzo en ampliar su oferta de productos y mejorar sus servicios con un programa de incentivo a asesores denominado “Vida BSE crece contigo”.

Mario Castro, presidente del BSE, destacó que “Este es un producto con el que el BSE cuenta desde los inicios de su actividad pero nuestro objetivo hoy es reimpulsarlo bajo la marca VIDA BSE. La confianza y la credibilidad que genera esta institución es nuestra principal plataforma para ofrecerle el respaldo y garantía necesaria a los uruguayos para que pueda confiar su futuro en nosotros”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)