vea la fotogalería

La nueva pick up de Nissan en acción

Con un desafiante test drive en Punta del Este, Nissan Uruguay presentó su nueva pick-up NP300 Frontier. Llega importada desde México en seis versiones, equipadas con motor turbodiesel y una nafta, opciones de transmisión manual y automática, y tracción 4x2 o 4x4.

Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan
Nissan

En materia de mecánicas, la Nissan NP300 Frontier cuentta con tres impulsores, uno nafta y dos diesel. El primero tiene 2.488 cc de cilindrada, 16 válvulas, y es capaz de producir 160 cv de potencia. La transmisión es manual de seis velocidades. Este motor solo va asociado a la versiones doble cabina S y SE 4x2.

La motorización turbodiesel es de 2.488 cc, 16 válvulas, capaz de erogar 163 cv. La transmisión es manual de seis velocidades. Este motor solo va asociado a la versión cabina simple y doble con tracción 4x2.

La estrella de la gama es impulsada por un motor turbodiesel, que cuenta con una cilindrada de 2.488 cc, 16 válvulas, con turbo de geometría variable (VGS) e intercooler, capaz de producir 190 cv.

La transmisión es manual de seis velocidades (modelo XE) o automática secuencial de siete relaciones (modelo LE). Este motor solo va asociado a la versiones cabina doble y en ambos casos cuenta con tracción 4x4.

La suspensión delantera es de doble horquilla con barra estabilizadora, mientras que la trasera es multileaf con eje rígido (S) o multilink con eje rígido (SE, XE, y LE). Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambores atrás en todos los casos.

El equipamiento de serie comprende doble airbag delantero, frenos ABS+EBD+BA, cinturones de seguridad de tres puntas (2 en cabina simple y 4 en cabina doble) y frontal central de dos puntas (delantero en cabina simple, trasero en cabina doble), respaldo trasero con espacio posterior para herramientas, aire acondicionado con salidas de aire para plazas traseras (solo en cabina doble), dirección asistida, asiento del conductor regulable en altura, paragolpes, tiradores de puertas, levantavidrios y espejos retrovisores manuales, ganchos de carga dentro de la caja (4 y solo en cabina doble), ganchos de amarre externos en la caja (10 y solo en cabina simple) y apertura interna del depósito de combustible. 

La garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Los precios van de US$ 25.000 hasta US$ 60.000 para la doble cabina 4x4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)