GESTIÓN

Nuevo director general Foods Business de PepsiCo

PepsiCo, una de las compañías de alimentos y bebidas más grandes del mundo, anunció la designación de Raul Pedrique González como director general Foods Business para Uruguay y Paraguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pedrique

“Desde PepsiCo nuestra visión es lograr un desempeño financiero de primer nivel a largo plazo de manera sustentable y de acuerdo a las necesidades del mundo que nos rodea, esto constituye el núcleo central de nuestra compañía”, comentó Pedrique.

Pedrique cuenta con 20 años de experiencia en el sector industrial, en funciones asociadas a la definición de estrategias, como gerente de Proyectos de Desarrollo de Aplicaciones de Tecnología de Información y Programas de Integración, entre otras.

Ingresó a PepsiCo el año 2000 y ha desempeñado diferentes funciones a los largo de su carrera como Coordinador de Aplicaciones Business Intelligence Sistem, gerente de Proyectos Business Intelligence Sistem en Alimentos y Bebidas, gerente de Go To Market y gerente de Canal Indirecto en Ventas, antes de ser asignado a su actual cargo en Uruguay / Paraguay.

Uno de sus retos más recientes consistió en implementar el Área de Transformación Empresarial para el Negocio de Alimentos de Venezuela, los principales proyectos de transformación de negocios para el Patrocinio de Ventas, Operaciones y Finanzas y el equipo de implementación del Programa Uno para arriba (SAP) para Venezuela.

En 2015, Pedrique fue reconocido por la implementación del Programa de Liderazgo de SAP por el CEO de PepsiCo LATAM Laxman Narasimhan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)