NOVEDAD

Nuevo Mercedes-AMG C 63, un deportivo de élite

La firma Autolider Uruguay presentó el nuevo Mercedes-AMG C 63,la versión más potente, radical y deportiva del nuevo clase C.

Mercedes-AMG C 63
Mercedes-AMG C 63
Mercedes-AMG C 63
Mercedes-AMG C 63
Mercedes-AMG C 63
Mercedes-AMG C 63

El Mercedes-AMG C 63 llega con dos variantes, una de 476 caballos y la 'S' todavía más intenso y robusto, con 510 caballos de potencia, siendo esta última la versión que llegó a Uruguay. "Estamos ante el modelo más potente, radical y deportiva del nuevo clase C; se trata de un biturbo que tiene como objetivo captar clientes interesados en un vehículo premium sedán, de cuatro puertas y altas prestaciones, que permite la movilización todos los días", indicó el gerente comercial de Autolider, Martín Pérez Minetti, en diálogo con Gente & Negocios.

El Mercedes-AMG C 63 se destaca en cualquier recorrido. Las aristas tersas y abultados músculos son expresión visual de la fascinante fuerza del vehículo. También son característicos el faldón delantero y el faldón trasero AMG, la parrilla del radiador en cromo plateado, las llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y las pinzas de freno de color rojo. El paquete AMG Night exterior y el paquete exterior de fibra de carbono AMG disponibles opcionalmente permiten personalizar el diseño del vehículo.

Su porte es ágil y deportivo, sus prestaciones, impresionantes: con el motor más potente de su entorno de competencia, el Mercedes-AMG C 63 sienta pautas en cuanto a dinamismo al arrancar, capacidad de aceleración y velocidad punta opcional.

En la comparativa ocupa un lugar aún más preeminente el Mercedes-AMG C 63 S con diferencial autoblocante AMG en el eje trasero con regulación electrónica, equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento con discos de material compuesto AMG (opcional) y apoyos dinámicos del motor. El C 63 convence con sus bajos niveles de emisiones y las cifras de consumo más bajas del mundo en el segmento de los automóviles de alto rendimiento con motor de ocho cilindros.

El corazón de este deportista de élite es el nuevo motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 476 CV y un impresionante par motor de 650 Nm. Este motor está estrechamente relacionado con el grupo incorporado en el Mercedes-AMG GT. Al mismo tiempo ha sido posible reducir el consumo y las emisiones en más de un 30% en comparación con la serie antecesora. La brutal variante C 63 S, aumenta la potencia hasta los 510 hp, con 50 Nm más de par, logrando cifras sin igual en el segmento.

Las prestaciones, son un fiel reflejo del trabajo de AMG. Ambos logran una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, mientras que alcanzar los 100 km/h desde parado requiere 4 segundos y 4,1 segundos para el C 63 S y el C 63 respectivamente.

El grupo de potencia aumentada, el cambio deportivo de 7 velocidades con doble embrague, el control de tren de rodaje deportivo y el diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero trabajan conjuntamente a la perfección. La experiencia de conducción puede personalizarse con el conmutador AMG Dynamic Select y cinco programas de conducción específicos AMG.

El precio del nuevo Mercedes-AMG C 63 es de US$ 197.500  para la versión de los 476 caballos y de US$ 219.500 para el vehículo de mayor potencia.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)