PUBLICIDAD

Nuevo reconocimiento para Publicis Impetu en Festival de Cannes

Son días de alegría en la nueva sede de Publicis Impetu en la rambla de Punta Gorda, porque la agencia volvió a ser reconocida por segundo año consecutivo por su trabajo en el prestigioso Festival de Cannes, en Francia. En esta oportunidad fueron destacados con un Shortlist en la categoría Promo & Activation con el trabajo realizado para Nike Uruguay, Nike+Font (The 4.389 Km Campaign), con el objetivo de incentivar el uso de Nike Running, la aplicación para dispositivos móviles de la marca.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Es el segundo año consecutivo que el trabajo de la agencia recibe una distinción en dicho festival, habiendo recibido en 2014 un León de Plata por otro trabajo para Nike Uruguay, la “Nike Free Box”, para el lanzamiento de los Nike Free 5.0.

El desempeño histórico de Publicis Impetu en Cannes es uno de los más distinguidos de la publicidad uruguaya, habiendo sido la primera agencia ganadora de un León de Oro en el año 2007 con el trabajo “A todos lados menos a Alemania”, para El Chaná.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)