actualidad

El nuevo VW Beetle de VW hizo la previa al concierto de los Rolling

Volkswagen apoyó el recital de Rolling Stones, el concierto más importante de todos los tiempos y presentó la versión 2016 del automóvil que revolucionó la historia: “The Beetle”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
vols

El 16 de febrero de 2016 será recordado como un día casi histórico para nuestro país. El calor era abrazador, pero ello no detuvo a las decenas de miles de personas que llenaron el Estadio Centenario desde las primeras horas de la tarde.

Julio Cesar Lestido S.A, representante de Volkswagen en Uruguay, formó parte del evento y presentó la versión 2016 del icónico Beetle, también conocido como “escarabajo", que fue exhibido en varios puntos alrededor del estadio.

Para amenizar la espera previa al espectáculo, Volkswagen recibió a sus clientes y amigos a disfrutar de una experiencia única previa al concierto de la legendaria banda británica en Uruguay. Los invitados fueron recibidos en la carpa VIP Volkswagen, situada frente al ingreso de la VIP Platinum, donde fueron agasajados con divertidos tragos, crepes, la mejor música y un ambiente muy descontracturado.

Los invitados pudieron conocer el automóvil por dentro y por fuera, que se presenta con una estética moderna, más robusta y más atlética, motor 1.4 de 150 hp, caja automática DSG de 7 velocidades y un nivel de equipamiento excepcional.

El Beetle ha sido considerado como un vehículo casi de culto y tiene millones de seguidores por todo el mundo. Más de 70 años después de su nacimiento, sigue marcando un hito en la industria automotriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)