NOVEDAD

Nuevo ZPump Fusion de Reebok sale a correr

La marca de indumentaria y calzado deportivo toma otro revolucionario paso en 2015 con el lanzamiento de ZPump Fusion, un calzado para running que se ajusta de manera única a cualquier pie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ZPump Fusion

Reebok ha perfeccionado su icónica tecnología The Pump –lanzada hace 25 años– para crear el ZPump Fusion: una nueva y patentada cámara de aire que envuelve y se amolda a cualquier pie, brindando un ajuste seguro y personalizado.

A diferencia de un calzado para running tradicional, que por lo general está compuesto por más de 40 partes individuales, el ZPump Fusion está hecho con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie. Cada una de éstas trabaja en conjunto para proporcionar ajuste y control mejorados.

Cuando se activa el mecanismo The Pump en el talón del ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara de aire, permitiendo que ésta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizable, única para cada pie. Además, los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)