NOVEDAD

Dos nuevos modelos amplían la oferta de vehículos JAC

De la mano de BOR S.A, JAC Motors Uruguay sigue creciendo con la llegada del nuevo modelo S2. Se trata de una nueva SUV compacta, con un diseño totalmente renovado y una configuración inteligente.

adfsfsf
adfsfsf
ggdd
ggdd

La nueva S2 llega para continuar el camino trazado por el JAC J2, presentándose como un modelo con excelentes prestaciones y un muy buen precio, en un segmento muy competitivo y en desarrollo como es el de las SUV compactas.

La crossover S2 está impulsada por una planta motora de 1.5 litros nafta que eroga 111 Hp a 6.000 rpm. Su carrocería tiene 4.135 mm, un ancho de 1.715 mm y un alto de 1.713, la distancia entre ejes es de 2.490 mm, con una distancia mínima al suelo de 120 mm. 

Presenta suspensión delantera es tipo McPherson independiente y la trasera es de barra de torsión semi-independiente. La caja de cambios es manual de cinco velocidades.

El equipamiento del vehículo es uno de los puntos más importantes a destacar. Ofrece en su versión única: aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de abordo, control de audio al volante, velocidad crucero, sensor de estacionamiento, alza cristales eléctricos, espejos eléctricos, luces de marcha diurna y radio con USB + AUX.

Los elementos de seguridad también son un punto a resaltar de esta SUV. Su equipamiento de serie incluye: doble airbag, ABS + EBD, bloqueo central de puertas, inmovilizador, cinco cinturones de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y control de estabilidad y tracción.

Presenta un diseño deportivo e inteligente que se adapta tanto para el uso en ciudad como en el off road. En su presencia destacan los faros camineros, la personalidad de sus llantas de aleación y el spoiler trasero, que genera un diseño de vanguardia.

La nueva JAC S2 se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de BOR en todo el territorio nacional. Su precio es de USD 17.990, y al igual que el resto de la familia, ofrece una garantía de tres años o 100.000 km con el respaldo de BOR.

Sumado a la incorporación de la S2, BOR anunció el lanzamiento de una nueva camioneta doble cabina en los próximos días. Y es así que la marca da la bienvenida al modelo JAC T6. 

Se trata de un vehículo utilitario con un equipamiento muy completo para el segmento, incluye radio multimedia con comando satelital, aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios y espejos eléctricos, entre otros comodidades. Disponible en una sola versión impulsada por un motor 2.0 litros nafta que eroga 149 HP a 6.000 rpm.

Su precio de lanzamiento es de USD 19.990 y se puede adquirir a través de la habitual garantía de BOR de 3 años o 100.000 kilómetros. Disponible en todos los locales de BOR y en su red de concesionarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)