clave

Nuevos profesionales egresaron de la Universidad Católica

La Universidad Católica del Uruguay realizó el Acto Académico de Colación para las facultades de Ciencias Humanas, Odontología, Enfermería y Tecnologías de la Salud, Psicología, Derecho, e Ingeniería y Tecnologías.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La UCU posee siete facultades, 10 mil graduados y 8 mil estudiantes

Cada Facultad tuvo su propio Acto, que se realizó ante un Aula Magna colmada de público, familiares, amigos y autoridades.

El vicerrector del Medio Universitario P. Alvaro Pacheco SJ procedió a tomar compromiso a todos los graduados, y éstos luego escucharon el mensaje del rector P. Eduardo Casarotti SJ.

El rector los invitó a no ser solamente profesionales exitosos sino a contribuir construyendo un país más justo y solidario, a apoyar a los ciudadanos más necesitados y a dejar una huella a través de la vocación de servicio.

En su trigésimo aniversario, la Universidad Católica del Uruguay cuenta con tres sedes universitarias en Montevideo, Salto y Punta del Este.

Esta casa de estudios posee siete facultades y más de 40 departamentos e institutos, desarrolla 37 carreras de Grado y 60 programas de Postgrado, que nuclean a más de 10.000 graduados y 8.000 estudiantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)