ACTUALIDAD

NutriMedio ganó concurso "Decidite a Emprender"

NutriMedio, proyecto de la Ing. Natalia Rege, egresada de la Maestría en Nutrición de la Universidad Católica, e Isabella Canclini, resultó ganador del concurso “Decidite a Emprender”, organizado por NEXO – Centro de Desarrollo Emprendedor de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFDF

El proyecto se formó con el fin de cambiar la manera actual de educar sobre alimentación saludable. Su modalidad está fundada en el concepto de que la alimentación es un fenómeno complejo influenciado por varios factores. 

“Promovemos experiencias basadas en metodologías didácticas, que trascienden la nutrición. A partir de este último punto, es que surge la necesidad de complementar la labor educativa, con el “juego” como herramienta diferencial", señaló Rege. 

"Además, entre otras cosas, importa el “cómo” comemos, por eso también nos interesa poder acompañar dicha experiencia de manera adecuada y práctica”, añadió.

El equipo ganador obtuvo un capital de $130.000 que deberá ser destinado a atender aquellos gastos correspondientes a las tareas que se indiquen en la memoria y presupuesto presentado en el modelo de negocios.

En esta edición del concurso “Decidite a Emprender”, se presentaron 38 proyectos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)