actualidad

L' Occitane: llega una tradición de belleza europea

San Roque sigue apostando al cuidado personal y acerca al público los exclusivos productos de L' Occitane, que ya están disponibles en los locales de Montevideo Shopping, Arocena, Punta Carretas y Centro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Provence

El 28 de abril se realizó el lanzamiento de L' Occitane, una marca exclusiva de San Roque en Uruguay. Se trata de una reconocida línea a nivel mundial que ofrece productos para el cuidado personal, a base de ingredientes naturales de la región de Provenza, buscando asegurar el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

La marca fue creada por Oliver Baussan quien a sus 23 años, con un viejo destilador de vapor, comenzó a producir aceite esencial de romero y a venderlo en los mercados locales con un éxito rotundo. A partir de ese momento decidió reconstruir las tradiciones de su región y crear una compañía que pensara en el bienestar y costumbres mediterráneas.

El nombre L' Occitane refiere a “Occitanie”, la provincia antigua que cubrió una vez el sur de Francia, al noreste de España y norte de Italia. Después del éxito del aceite, y tras descubrir una fábrica de jabones vacía, Oliver decidió intentar restablecer el arte de la fabricación de jabones en Marsella.

Actualmente la marca ha crecido y ampliado su gama de productos manteniendo los valores y tradiciones de la región mediterránea, logrando reconocimiento y prestigio a nivel global.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)