marketing

Ocho consejos de La La Land para tener éxito en el emprendimiento

Es la película del momento y con 14 nominaciones al Oscar, su trama esconde algunas lecciones que pueden ayudar para lograr el éxito de un negocio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

Crea un equipo sólido

En la película, Mía y Sebastián se animan mutuamente a seguir adelante. Es importante tener a un equipo que lo apoye a uno en los momentos difíciles y lo ayude a volver al camino. 

Sigue tus sueños

Incluso cuando en los momentos más oscuros, lo importante es mantenerse fiel al objetivo trazado. Hay que ser firme y claro, al igual que la pareja protagonista de la película. De esta forma, será más difícil rendirse.

Aspirar siempre a lo más alto

El director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, quiso que todas las escenas de baile se rodaran en un solo plano, sin cortes. Esta hazaña técnica eleva la calidad de la película. 

Buscar un buen respaldo económico

Durante mucho tiempo, Chazelle no lograba completar el proceso de producción del film. Luego de obtener su primer Oscar con ‘Whiplash’ el director recibe luz verde para continuar con el largometraje. Esto enseña a que no hay que abandonar el proyecto y que hay que buscar alternativas que puedan funcionar de forma mas certera.

Es necesario un poco de magia

Tras ver la película, nadie puede negar que ‘La La Land’ irradia un aura muy especial. Bailes sobre las estrellas, besos al atardecer, vestuarios coloridos. En una empresa, la magia puede estar en los pequeños detalles que se ofrecen a los clientes como un regalo inesperado, tarjetas de agradecimiento, o eventos en su honor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)