NEGOCIOS

Ola de ventas de los nuevos iPhone en la tienda de Antel

La empresa estatal de telecomunicaciones lanzó el iPhone 6s y iPohone 6s Plus, tras el reciente lanzamiento global de Apple. En la venta previa se alcanzó un récord, dijo el presidente de Antel, Andrés Tolosa, mientras entusiastas clientes esperaban su turno para adquirir la nueva terminal.

Antel
Antel
Antel
Antel
Antel
Antel

El presidente de Antel dijo a Gente & Negocios que se va a cerrar el año con casi 3 millones de clientes, de los cuales más de 600.000 disponen de terminales 4G LTE. "En poco tiempo vamos a llegar al millón de usuarios con terminales inteligentes y las perspectivas es seguir creciendo bajo el impulso extraordinario de Internet de las Cosas", sostuvo Tolosa. En el mercado de la telefonía móvil, Antel tiene una participación del 51%

NUEVAS TERMINALES

Los nuevos móviles de Apple han mejorado en velocidad y poseen características que hacen de su uso algo muy sencillo, incorporando la tecnología 3D Touch que detecta la intensidad con que se presiona la pantalla, dando posibilidades para interactuar con el contenido y hacer todo más rápido y fácil.

La cámara de fotos también ha dado un salto importante. La nueva iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Incluye también Live Photos, una nueva función que permite revivir los recuerdos: sacando una foto y capturando lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, transformando imágenes estáticas en recuerdos vivos. La nueva cámara Face Time HD de 5 MP ilumina la sonrisa con Retina Flash.

Todas estas capacidades están impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple, que es el chip más avanzado en un smartphone, con un rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería.

El iPhone 6s ha sido diseñado con una nueva aleación aluminio 7000 Series. La pantalla Retina HD en 4.7 y 5.5 pulgadas tiene la cubierta de vidrio mucho más resistente. Además, un nuevo acabado color oro rosa se une a los colores gris espacial, plata y oro disponibles.

PRECIO


Los clientes pueden adquirir los nuevos iPhone a partir de $ 15.499 conjuntamente con los planes Vera LTE. El precio del equipo varía de acuerdo al plan. Por ejemplo con un plan Vera LTE de $990 mensuales, con hasta 790 minutos para hablar y 10 G para navegar en Internet, se puede obtener un equipo en 12 cuotas de $1.777 financiado en la factura de Antel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)