EMPRESAS

Operadores turísticos y agentes de viaje se reunieron en Uruguay

Las más importantes cadenas hoteleras del Caribe, compañías aéreas, operadores del exterior y agentes de viaje locales se reunieron por primera vez en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abtour

El evento que reunió unas 200 personas especializadas en turismo fue organizado por Abtour Viajes, el operador mayorista más grande del país. 

Con el hotel Sheraton Colonia como escenario, trabajo y diversión se combinaron para generar un evento único y sin precedentes: por primera vez un operador mayorista de viajes uruguayo reúne una cantidad de expertos en diferentes ramas del ‘trade’ para generar negocios y conocimiento.

Asimismo, se realizó un workshop donde participaron 50 expositores de calidad. En sus escritorios, con material promocional, recibieron a los agentes de viaje que los visitaron.

Marketing de Abtour diseñó una reseña con un descriptivo de los operadores, con la opción para tomar notas en cada una de sus visitas y un “carton” con los stands para testimoniar las visitas y permitirles participar de una maravillosa entrega de premios.

Como resultado se optimizaron los tiempos, los operadores y agentes quedaron sumamente satisfechos por el desarrollo del mismo.
Finalizado el WorkShop, los presentes asistieron a un cocktail y capacitación por parte de Oasis Hotels & Resorts , continuando con una cena y capacitación de gala por parte de Palladium Hotel Group.

El momento de diversión de la noche, lo dio el vendedor y actor de la mayorista Abtour Antonio Di Matteo, que realizó un Stand Up increíble con una bitácora que incluía a todos los operadores asistentes estallando en un aplauso de pie y risas de los participantes

La jornada del domingo empezó con un desayuno por parte de la cadena Palace Hotel, continuando con una capacitación de Hard Rock Hotel y cerrando con un almuerzo capacitación por parte de la cadena Riu Hotels & Resorts.

Como broche muy emotivo, el personal de Abtour aplaudió a los agentes y operadores participantes y cerró el evento en forma espontanea cantando una murga dirigida por Fernando Cambón, disfrazado con uno de los trajes tradicionales.

Abtour Viajes recibió la más alta calificación por el desarrollo y la logística alcanzada, así como por dejar sentado el precedente de un evento de tal magnitud en el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)