clave

L´Oréal Paris presentó Miss Intenza

L´Oréal Paris presentó Miss Intenza, la nueva colección de maquillaje primavera 2015 en el atelier de Rosario Viñoly.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brunch

Un nuevo look lleno de colores se despliega con Miss Intenza, que llega con propuestas frescas y luminosas formado por los siguientes productos:

Colour Riche Balm Pop

La nueva generación de bálsamos da más vida a tus labios con colores puros y vibrantes. Contiene Jojoba y manteca de Karité para nutrir e hidratar hasta por 8 hs. Está disponible en 4 tonos de rojos y rosas.

Colour Riche Palette Nude

La Palette Nude propone su nueva gama de 10 sombras de ojos nudes, perfecta para esta primavera. Monocromo de tonos luminosos entre rosas y beiges, de acabado mate, iridiscente o nude. Espectacular presentación con gran espejo y pincel de doble punta.

Infallible Smokissime

Es el nuevo delineador de la marca, capaz de dibujar un ojo ahumado con un solo gesto. Con un revolucionario aplicador de esponja en forma cónica, dibuja al ras de las pestañas con gran precisión y difumina de forma sencilla. Incluye pigmentos mate en su fórmula waterproof que aguanta hasta 14 horas sin necesidad de retoques. Está disponible en su tono Black Smoke.

Colour Riche Esmaltes

Para esta colección propone nuevas opciones para una primavera colorida. Su exclusivo cepillo patentado Pull Formula System, se adapta a la forma de la uña para una aplicación precisa y ultra sencilla.
Deposita la cantidad exacta de esmalte para una aplicación eficiente en una sola pasada.

Voluminous “Butterfly Intenza”

La nueva máscara de pestañas “Butterfly Intenza” es la joya de esta colección. Con su cepillo asimétrico despliega y extiende las pestañas como alas de mariposa sin límites. Consigue un despliegue total con una densidad máxima y un volumen extravagante. Disponible en dos versiones washable y waterproof.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)