AGENDA

Organizan Concurso de Karaoke J-POP

El certamen, organizado por la Embajada del Japón, se llevará a cabo el viernes 17 de junio en el Ateneo de Montevideo(Plaza Cagancha 1157),a partir de las 19.00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karaoke

En el concurso, que alcanzó la novena edición, se interpretarán 23 canciones de música japonesa en idioma japonés, donde destacará la vestimenta de los participantes, identificándose con los músicos actuales del Japón o replicando a los personajes del Anime.

El género musical J-POP, música pop del Japón, se ha diversificado de manera que ofrece un sinnúmero de artistas y estilos diferentes, generando nuevas corrientes en la escena internacional de la música.

Las canciones de J-POP no solo tratan de transmitir con música chic y ritmo vibrante el amor, especialmente la sinceridad del amor juvenil, sino que expresan otros aspectos de la sensibilidad de los jóvenes, como la frustración, la soledad, la desazón, la armonía, la paz, la pasión, los sueños, la amistad, entre otros. Esto atrae a muchos jóvenes tanto de Japón como del resto del mundo.

La entrada es libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)