GESTIÓN

Oscar Costa es el nuevo CEO de UAG

Union Agriculture Group (UAG) ha designado a Oscar Costa como su nuevo CEO, además de comunicar cambios en su estructura de gestión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
oscar Costa

El nuevo equipo de UAG quedó conformado por José Pedro Sanchez como vice CEO; Juan José Mastropierro, Edwin Borghi, Pablo Dominguez y Juan Ignacio Buffa como gerentes de Divisiones Productivas, Agustin Lisorio como gerente general de Granosur, que será el brazo comercial de UAG; Ariel Cousillas como CFO; Valentina Carro como gerenta de Recursos Humanos y Edgardo Cardozo como asesor general.

"Hemos simplificado la estructura sobre la cual desarrollaremos la nueva estrategia productiva, volviendo a la filosofía organizativa inicial de Regiones, las que a su vez se agrupan en Divisiones. Serán 10 Regiones (de la I a la X) agrupadas en 4 Divisiones (de la A a la D). Habrá a su vez una "región especial", dedicada exclusivamente a los encierros de ganado (feed lots) dependiente de la División D que dirige Juan Ignacio Buffa", señala un comunicado de la compañía.

Con ventas por US$ 132 millones en 2014, UAG pasó de manejar 8.000 hectáreas a 181.000 hectáreas durante los últimos 6 años .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)