empresas

Ovo Beach, moda, fiestas y tragos en el parador de la temporada esteña

OVO Beach anima los atardeceres y las noches de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conrad

OVO Beach, el parador que revolucionó la forma de vivir la playa en Punta del Este, propone animar las mejores puestas de sol del balneario y sus noches con diversas actividades, acompañadas por los sets de música de los Djs residentes Alana y Nicolás Otatti.

Los miércoles, entre las 18:00 y las 20:00 horas, las colecciones de Undici, Agua Bendita y Carmen Steffens, las marcas presentes en la galería de Enjoy Conrad, se lucen en el parador, en los denominados Fashion Wednesdays.

Por otra parte, los viernes OVO Beach presenta las fiestas Red Party, durante las cuales ofrece una gran variedad de tragos de color rojo y premia con obsequios a las personas que concurren con un detalle en su indumentaria de ese color. Estas fiestas, que se extienden de 18:00 a 23:00 horas, también cuentan con la participación destacada de un grupo de bailarinas vestidas de color rojo.

En tanto, los Bubble Sundays se presentan los domingos, entre las 18:00 y 23:00 horas, para deleitar al público con distintos tragos elaborados en base a champagne y la presencia de bailarinas vestidas con sorprendentes indumentarias de colores flúor y detalles de burbujas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)