ACTUALIDAD

El Palacio Serratosa reabrió como espacio de cowork y office share

En el emblemático edificio de la Ciudad Vieja, el 1° de septiembre comenzó a funcionar elEspacio Serratosa, una nueva nueva propuesta de cowork y office share.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palacio Serratosa

Ubicado en 25 de Mayo 745 esquina Ciudadela, el edificio reúne espacios de trabajo compartidos, oficinas independientes, sala de eventos y reuniones, además de un restaurante.

Con un reciclaje interior premiado por la SAU (Sociedad de Arquitectos
del Uruguay) como uno de los 5 mejores reciclajes de los últimos 12 años, y con más de 1000 m2 de extensión total, el proyecto fue pensado como una respuesta innovadora en el mercado. Sus dimensiones, prestaciones, las diferentes modalidades de contratación y su excelente ubicación, formará una nueva comunidad que dará mucho que hablar.

Espacio Serratosa estará compuesto por Laburanding (un área con puestos de trabajo compartidos); Büró (un área con puestos de trabajo dentro de oficinas compartidas); Happening (espacio con diferentes salas para realizar talleres, conferencias, eventos en general); y Margat (un restaurante y espacio cultural).

El proyecto tiene como objetivo promover y potenciar la actividad de
coworking en Uruguay, así como contribuir al desarrollo de comunidades que impulsen modalidades de trabajo independiente a través de la cooperación. Además, sumar esfuerzos a la movida cultural y social de la restructuración de la Ciudad Vieja y colaborar así en la renovación de sus espacios. 

Más información en http://espacioserratosa.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)