NEGOCIOS

Paraguay abre sus brazos para recibir a empresarios uruguayos

Cada vez más emprendedores salen a buscar oportunidades de negocios en Paraguay, donde los uruguayos ya han adquirido unas dos millones de hectáreas de campo, además de invertir en la construcción y el sector de servicios, entre otros. Por su parte, el Consorcio Tecnológico del Uruguay anunció la reciente apertura de una oficina en Asunción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Asunción

En la residencia del Embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, se realizó el evento de lanzamiento de Tecnifica: Consorcio Tecnológico del Uruguay. El consorcio está formado por cinco empresas uruguayas de TI y socias de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI): Devsys, Ideasoft, Tecdis, Zureo y MH Software.

El objetivo principal de Tecnifica es la comercialización de los productos de sus integrantes en Paraguay. Para ello viene trabajando desde hace unos meses, armando su plan de negocios y hoy cuenta con oficinas en Asunción en el Edificio Plaza Center Santa Teresa y un equipo comercial formado por paraguayos. Asimismo se inauguró la web: www.tecnifica.com.py.

Los servicios y productos que promueven son para las áreas de Business Intelligence, distribución de productos masivos, depósitos y centros logísticos, gestión administrativa, contabilidad y facturación y soluciones para el sector financiero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)