MARKETING

Patricia celebra los 150 años de la cerveza uruguaya en el Bar Fénix

Este 2016 se cumplen 150 años desde la instalación de “La Popular”, la primera cervecería de Uruguay, y la reconocida marca Patricia se une al bar Fénix para celebrarlo a lo grande.

Con el cometido de acercarse a la experiencia del consumidor, Patricia propondrá una serie de actividades e intervenciones gráficas que reflejarán la historia de la cervecería en el país, así como las distintas variedades de esta bebida. Todo esto se desarrollará en el Bar Fénix (Juan Carlos Gómez 1251), uniendo la historia del bar con la de la marca

Siguiendo su tradición de enfatizar la riqueza de los momentos y espacios compartidos, Patricia pondrá en escena eventos artísticos que promoverán un acercamiento entre el público y los intérpretes. La inauguración será el jueves 22 de setiembre, cuando se podrá disfrutar de la música de AFC Soundsystem. Hasta mediados de noviembre habrá artistas como Fede Graña, Fede Julen, Franny Glass, Seba Casafúa, El Gavilán y Eli Almic, entre otros.

Además, podrán apreciarse exposiciones de fotografía y otras actividades como la propuesta lúdica de Canela Juegos, el partido de Uruguay frente a Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, textos de la autoría del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón que serán leídos por el mismo artista, performance de poesía y música del grupo Hey Mujik, charlas de chefs sobre maridaje, talleres de relato gráfico y exhibiciones y charlas sobre cine.

Las principales actividades y presentaciones serán transmitidas vía streaming a través de Facebook Live para que los seguidores de la marca en la red social puedan disfrutar de las propuestas también desde sus hogares.

Patricia acompañará esta propuesta con una acción titulada “El origen de nuestra esencia”, que busca agradecer a sus clientes por haber acompañado a la marca a través de las décadas.

A través de las redes sociales de la marca, los usuarios podrán compartir los momentos en los que una Patricia los llevó a vivir momentos únicos. Esas imágenes serán la base de una campaña de agradecimiento y serán exhibidas en la gran fiesta de la cerveza uruguaya, la Conrado Bierfest, el sábado 5 de noviembre, en el predio de la Rural del Prado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)