EMPRESAS

"Patricia por la Naturaleza" otorgará hasta $ 350.000 para proyectos

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para participar en el certamen “Patricia por la Naturaleza”, que tiene como objetivo el apoyo de proyectos vinculados al cuidado del medio ambietne y la inclusión social.

Con el propósito de promover la construcción de una comunidad orientada a la sostenibilidad, Patricia lanzó un concurso que premiará a responsables de proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

El ganador del certamen “Patricia por la Naturaleza” obtendrá como premio hasta $ 350.000 para desarrollar su iniciativa y, además, tendrá la posibilidad de recibir durante ocho meses asesoramiento de parte del equipo de mentores de Socialab, una plataforma que busca, impulsa y apoya a emprendedores que se proponen resolver problemáticas sociales a través de proyectos económicamente sostenibles. Asimismo, los otros tres semifinalistas podrán acceder al respaldo de los mentores durante cuatro meses.

El jurado del concurso, impulsado en conjunto por Patricia y Socialab, valorará especialmente las iniciativas vinculadas al reciclaje de envases, latas y tapas.

Los interesados deberán postular sus ideas y proyectos en el sitio www.patriciaporlanaturaleza.com.uy, donde también podrán consultar las bases completas del concurso. El plazo para presentar las propuestas se extenderá hasta el 28 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)