Publicidad

Los patrocinadores son esquivos con el Mundial de Rusia 2018

Compartir esta noticia
dasdasdasd

La Fifa, el organismo que regula el fútbol mundial ya no cuenta con varios patrocinadores importantes, como Sony y Emirates, que dejaron de participar luego de hacer sus aportes en el Mundial de 2014.

Para la próxima competición, que tendrá lugar en Rusia, la FIFA ya cuenta con la colaboración de 10 compañías, lo cual no es significativo ya que en Brasil tuvo el respaldo de 20 socios corporativos, consigna un informe de la web Expansión.

Tanto la FIFA como Rusia deben enfrentar la mala reputación como el principal problema. La primera debe dejar atrás sus escándalos de corrupción y la segunda ha visto empañarse su historial con problemas con sus vecinos.

Los acuerdos de patrocinio y de radiodifusión cubren gran parte de los 2.000 millones de dólares en gastos que se derivan de este evento.

El país anfitrión corre con los gastos de las infraestructuras, como, por ejemplo, construir un estadio. Las compañías locales han sido las que menos han puesto de su parte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dasdasdasd

panorama

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad