Actualidad

Payless donó cientos de pares de zapatos a Niños con Alas

Payless ShoeSource donó 200 pares de zapatos a los niños de las escuelas de Fundación Niños con Alas, en su tienda de 18 de Julio y Tristán Narvaja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asasas

Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. 

Agustin Varela, gerente general de Payless en Uruguay, explicó que “respondemos a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional”.

La Campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, que vincula a la compañía con importantes obras sociales. 

En este caso se entregaron 200 pares de zapatos a niños que asisten a las escuelas de la Fundación Niños con Alas. En los 9 años del programa, la Compañía ha otorgado más de $ 6.5 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

A casi un año de su llegada al país, en marzo de 2016, Payless ShoeSource se complace en apoyar a la Fundación Niños con Alas, 

La Fundación trabaja con más de 2.000 niños en 5 colegios de barrios carenciados, brindando un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones, lo cual es acompañado por la compañía, afirmó Varela.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y sirvan para poder continuar con sus actividades” puntualizó el ejecutivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)