actualidad

Petrobras inaugura nuevas tiendas de conveniencia

Enfocado en fortalecer la oferta y atender las necesidades de todos los clientes, Petrobrás inauguró tres nuevas tiendas de conveniencia, las que operan bajo la marca internacional Spacio1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para este año se seguirá expandiendo con cinco locales más, llegando a finales de 2015 con 13 tiendas operativas.

Desde el 2012, la firma viene evolucionando en el concepto tradicional de minimercados en sus estaciones de servicio y propone a los clientes una nueva experiencia de compra. 

Es así que la empresa inauguró nuevas tiendas en las ciudades de Montevideo y San José en los siguientes puntos: una en la estación de Punta Carretas, la segunda en Av. 8 de Octubre y Jaime Cibils y la tercera sobre la Ruta 3 en San José.

Dentro de los puntos destacados de la nueva propuesta, el consumidor encuentra un variado menú de comidas frescas, Café Gourmet, panadería, cajero automático, Wi-Fi, amplios y acogedores espacios, además de un excelente servicio las 24 horas.

Hoy Petrobras Uruguay cuenta con ocho tiendas Spacio1 convirtiéndose en la franquicia de tiendas de conveniencia más grande del país. Para este año se seguirá expandiendo con cinco locales más, llegando a finales de 2015 con 13 tiendas operativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)