Empresas

Petrobras incorpora tecnología de avanzada para motores diesel

En línea con las nuevas tendencias del mercado mundial automotriz y ampliando su portfolio de productos, Petrobras lanza al mercado Uruguayo Flua Petrobras, un nuevo producto que permite reducir la emisión de contaminantes y favorece la reducción del consumo de combustible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
flua

FLUA Petrobras se utiliza en vehículos pesados equipados con motores Diesel Euro V, que cuenten con sistema de post-tratamiento de gases de escape tipo SCR (Sistema de Reducción Catalítica). 

Es un fluido compuesto por una solución de urea de alta pureza que es inyectado en el catalizador y que mediante una reacción química neutraliza los compuestos nitrogenados contaminantes generados en la combustión.

Petrobras cuenta además con un lubricante específico para este tipo de motores, el Lubrax Advento, desarrollado para el mejor desempeño y mayor vida útil de los motores con sistema SCR. 

Este producto forma parte del portfolio que incluye más de 145 lubricantes que se comercializan bajo la marca Lubrax y que son utilizados en las áreas automotriz, industrial, aviación, ferroviaria y marítima.

La utilización de Flua Petrobras y Lubrax Advento permite reducir hasta un 80 % la emisión de contaminantes al ambiente, mejorando el rendimiento del motor. 

Estos productos están disponibles en la red de 87 Estaciones de Servicio Petrobras de todo el país. Flua Petrobras en presentaciones de 10, 20, 200 y mil litros y Lubrax Advento en envases de 20 y 200 litros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)