INICIATIVA

Peugeot Car permite hablar con el auto desde un smartphone

El pasado jueves 27 de agosto se realizo el lanzamiento de Peugeot Lo Car en la Blue Box Peugeot de Portones Shopping. Se trata deuna asociación estratégica entre Lo Jack , Peugeot y Antel presentando solucjones de movilidad para flotas en aplicaciones para smartphones con servicio de Antel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Luis Donagaray, director de Marketing de Peugeot

Lo Jack es una empresa de origen estadounidense con sede en Boston, con más de 20 años de liderazgo a nivel mundial, siendo el genérico que ha dado nombre a la categoría.

Ofrece soluciones tecnológicas aplicadas al gerenciamiento de flotas, las que se encuentran presentes en más de 30 países y cuentan con más de 10 años de trayectoria en la región sur: Argentina, Uruguay y Chile y tiene en la región más de 650.000 clientes.

Las soluciones generan importantes beneficios que impactan simultáneamente en distintos sectores de las organizaciones, logrando una disminución de costos y consiguiendo así un alto y rápido retorno de la inversión realizada.

Peugeot LO CAR es un sistema de seguridad, ideal para la flota corporativa o el grupo familiar. Mediante un dispositivo instalado en el vehículo se pueden configurar, amigablemente, distintas variables de seguridad y así garantizar el bienestar de quien conduce el vehículo.

Todas las variables, podrán ser modificadas y administradas a través de la aplicación www.lojack-app.com.uy

A través de la interacción con la aplicación para Smartphone y de manera amigable, se puede localizar el vehículo en tiempo real, mostrándolo en un mapa interactivo.

Se puede acceder así a la visualización del recorrido histórico realizado por el vehículo en los últimos 30 días, obteniendo información sobre clientes visitados, detenciones y rutas, optimizando de esta manera el funcionamiento de la cadena logística, con el ahorro que esto trae aparejado.

El control de la velocidad es otro aspecto que cubre Peugeot Lo Car, ya que se puede configurar la velocidad máxima permitida. Si la misma es excedida, el sistema enviará un SMS dando aviso de lo ocurrido.

Estos son algunos de los beneficios a los que acceden nuestros usuarios en cuanto a soluciones logísticas, al contar con una herramienta de control eficaz.

En cuanto a la Seguridad Peugeot Lo Car cuenta con dos herramientas, la primera es brindada por la aplicación que cuenta con un Modo Estacionado que al activarse genera un área de control alrededor del vehículo. 

Si este Modo es removido sin consentimiento del cliente, se produce una alarma temprana que es enviada vía SMS al conductor.

La segunda herramienta es el Recupero en Caso de Hurto, servicio en el cual Lo Jack es líder a nivel mundial, habiéndose convertido en genérico de la categoría.

Es así que en caso de robo se da aviso a la Central de Monitoreo, que funciona las 24 horas, e inmediatamente comienza el procedimiento de Recupero.

Los clientes de Peugeot Lo Car, tendrán, además de estaciones de servicio y estacionamientos, identificados en el mapa interactivo, todos los centros de atención Peugeot, concesionarios y talleres autorizados.

Con el correr de las semanas se iran agregando servicios dentro de la aplicación. Este equipamiento estará en todas las unidades utilitarios Peugeot, siendo el primer año sin cargo para los clientes dentro del territorio nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)