marketing

Pilsen presentará la primera edición uruguaya del We Color Festival

El próximo sábado 14 de febrero, Pilsen celebrará el inicio de la semana de Carnaval presentando la primera edición uruguaya del We Color Festival, basado en la tradicional fiesta Holi de la India. El multitudinario encuentro se desarrollará en un predio frente a la playa de La Aguada en La Paloma, a partir de las 16:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La fiesta, que Pilsen acompañará con el lanzamiento de ediciones especiales plagadas de colores en lata y en formato de 1 litro

Además del color, la música y el contacto con la naturaleza serán los grandes protagonistas de esta celebración, que se centra en el lanzamiento de polvos de diversos colores entre los participantes.

La fiesta, que Pilsen acompañará con el lanzamiento de ediciones especiales plagadas de colores en lata y en formato de 1 litro, contará con la actuación de los Djs Meme Bouquet y Franco Riccardi, de Argentina, y Manglus y Alejandro Dangiolillo, de Uruguay. También tocarán las bandas locales Hermanos Láser y Croupier Funk.

Las entradas para el festival ya pueden adquirirse en los locales de la Red UTS. En www.facebook.com/pilsenuruguay se puede encontrar más información sobre esta fiesta multicolor.

En caso de lluvia la fiesta se pospone al día siguiente, domingo 15 de febrero, a la misma hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)