MARKETING

Pilsen transmitirá contenidos de la Copa América desde su botella

Pilsen invita a vivir la Copa América compartiendo los contenidos exclusivos de su nuevo canal digital. Para sintonizar Pilsen TV, los usuarios deberán descargar la app Algo Nuevo, disponible en Google Play, y escanear la etiqueta de cualquier botella de la marca. Próximamente también estará disponible a través de App Store.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
llí tendrán la posibilidad de ver divertidos encuentros protagonizados por grupos de amigos, que aceptarán el desafío de participar del evento de una manera diferente, animando desde Uruguay y Chile a la Selección Nacional a soñar con volver a alcanzar el

La innovadora propuesta multimedia permitirá a los seguidores de Pilsen disfrutar cada detalle de la alegría que rodea a la Copa América, transmitida en varios videos preparados por Rafa Cotelo. 

Allí tendrán la posibilidad de ver divertidos encuentros protagonizados por grupos de amigos, que aceptarán el desafío de participar del evento de una manera diferente, animando desde Uruguay y Chile a la Selección Nacional a soñar con volver a alcanzar el deseado galardón.

El canal, pensado para llegar a quienes conocen el placer de compartir una cerveza, resalta el valor de la amistad y el compañerismo, partes integrales de la esencia de Pilsen.

Con su presencia en la principal celebración deportiva del continente, Pilsen abrirá una original vía de comunicación con sus consumidores, que continuará cuando finalice la Copa América con la producción de nuevos contenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)