MARKETING

Piria Alive cerró su ciclo de evento temático con reconocimientos

La IV edición del evento multidisciplinario, organizado por Chabot Producciones con la especial colaboración de Inside Fashion Producer, fue exitosamente realizado sobre la playa la Rinconada de Piriápolis, con una concurrencia que superó las 5000 mil personas, una amplia difusión y con una nutrida agenda de actividades sobre el escenario y un atractivo showroom con diseño y arte en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Piria Alive

El ciclo declarado de Interés Turístico, Cultural y Ministerial, Departamental y Municipal, y avalado por la Cámara Uruguaya de Turismo, Aprotur, y Alad Uruguay, distinguió a las autoridades presentes con la entrega de sombrillas especialmente intervenidas por artistas locales

La emprendedora Patricia Chabot, directora de Piria Alive, agradeció el apoyo de las autoridades nacionales y departamentales, así como del sector empresarial. Se reconoció también la excelente labor y trayectoria a representantes de las disciplinas integradas, Laura Alvarez Ingold (diseño), Javier Misa (música), Guillermo Bush (arte), Maria José Guardiola (danza) y Andreia Ramos (producción escénica).


Piria Alive 2016 integró la actuación de dos bandas nacionales, D2 Covers y Automática quienes dieron apertura y cierre respectivamente a la grilla que le puso color a la tarde durante 4 horas.

Se presentaron 9 desfiles de seleccionadas marcas de diseño uruguayo, musicalizados por el productor musical y dj Javier Misa. Esta instancia sumó la danza de la mano de Aire Flamenco y un bloque de Arte en Movimiento con la representación de los cuatro elementos y la madre naturaleza, realizado con atuendos con materiales reciclados y un body Painting. Todo fue realizado por artistas y diseñadores de nuestro país.

De esta manera Piria Alive nuevamente cumple ampliamente los tres objetivos principales: potenciar el talento nacional en las disciplinas integradas; difundir el destino turístico y la marca país; y cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

Chabot adelantó a Gente & Negocios que en esta temporada de verano culminó el ciclo del evento temático, ya que en el futuro va a desarrollar con mayor énfasis la promoción corporativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)