PANORAMA

Una pizzería rinde más que las tecnológicas

Las acciones de la famosa pizzería Domino’s crecieron más en la última década que las de todas las grandes tecnológicas de Silicon Valley. Quien invirtió en acciones de Domino’s a principios de 2010 hoy ve su inversión multiplicada 2000% .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
pizza

Desde que Domino's cambió su receta en 2009 la cadena creció en magnitud más que todo el Mercado. En comparación con cualquiera de las acciones que cotizaban en 2010 en la Bolsa de Nueva York o en el Nasdaq, el desempeño de Domino's supera al de cualquiera de las cuatro grandes (Amazon, Google, Facebook y Apple), de acuerdo con un análisis publicado en la revista argentina de negocios Mercado.

A la cadena de pizzerías sólo le ganan dos compañías médicas: Accelerate Diagnostics y Acada Pharmaceuticals y Patrick Industries, un grupo fabricante de muebles.

Los responsables de la compañía pizzera admiten que el giró comenzó cuando admitieron públicamente la responsabilidad por haber vendido un producto malo. Recogieron las opiniones de los clientes: la masa es cartón, no sabe nada, una pizza de microondas es mejor que ésa. Escucharon todo eso, cambiaron y hoy se llevan el mundo por delante con un producto de altísima calidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)