NOVEDAD

Poise ahora es Plenitud Femme, pensada para mujeres de más de 40

Poise, la marca experta en incontinencia de Kimberly-Clark, presenta Plenitud Femme, una nueva línea femenina de productos que garantizan una mayor protección y discreción para las mujeres de 40 a 60 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
asdfasdf

El nuevo portafolio se complementa con dos nuevas opciones con tecnología ´Absorb Loc´, que permite una absorción hasta tres veces superior a las toallas tradicionales de protección femenina.

La nueva marca fue presentada por la Responsable de Plenitud Femme en Uruguay, Elena Bartl, quien sostuvo que “una cada cuatro mujeres entre 40 y 65 años sufre algún tipo de incontinencia. Sin embargo, más del 80% de ellas no utilizan productos específicos para esta condición". 

Por eso, en 2016 Poise se reinventa, dando un paso más para seguir evolucionando y acompañando a la mujer actual”.

La marca, como especialista en incontinencia, incorpora a su portafolio dos toallas más absorbentes y seguras en formato Extra y Nocturna con tecnología ‘Absorb Loc’, las cuales protegen hasta tres veces más que el modelo clásico. 

Plenitud Femme está presente en todo el país y puntos de venta con un amplio abanico de productos femeninos que van desde protectores hasta toallas para incontinencia, los cuales son superiores en absorción en relación a otras opciones de protección femenina y, además, neutralizan los olores.

Esta evolución de la mujer y de la marca, también se visualiza en los nuevos diseños de pack. La estética continúa transmitiendo su esencia femenina con la fusión de la gama de colores violáceos e índigos de Poise y suma a su vez el turquesa característico de Plenitud.

Con este cambio, Plenitud Femme ofrece soluciones más prácticas y discretas a la vida de las consumidoras, para que vivan al máximo y disfruten su femineidad.

El escape de orina es un síntoma, no una enfermedad, y en muchos casos es sólo temporal. Una cada tres mujeres mayores de 45 años la experimentan al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)