Novedad

Ponga un Aston Martin en su oficina o el hogar

La marca de coches de lujo se lanza a la conquista de viviendas y oficinas con el diseño de mobiliario

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sillón

¿Un sofá Aston Martin por 59.770 euros? Hablar de Aston Martin es hablar de coches de súper lujo, de auténticas obras de arte que se venden por más de 200.000 euros. Pero también de mobiliario para el hogar y la oficina. Todas estas firmas, incluida Mercedes Benz, compaginan la fabricación de ruedas y carrocerías con sofás, mesas, sillas, dormitorios y accesorios.

El mobiliario de Aston Martin recupera los valores plasmados en sus coches de prestigio, esos que tanto gustan a James Bond. Son piezas hechas a mano en Italia, de manera personalizada y por encargo a clientes de unos 80 países, que no pierden de vista el diseño ergonómico. 

Esta colección, que se caracteriza por una manera de diseñar, a menudo futurista, representa una síntesis entre tecnologías industriales -materiales hechos de carbono y kevlar-, y el uso de otros extremadamente valiosos, como pieles, lana hervida y cachemir.
Entre las piezas de su nueva colección hay un despacho (4.300 euros), una mesa curvada de aluminio pulido con cajones (16.000 euros) y una lámpara de aluminio (2.600 euros). También, un sofá de 59.770 euros y una cama valorada en 24.800 euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)