ACCIÓN

Portones Shopping celebra el Día de la Madre con actividades y promociones

Para homenajear a las madres en su día, Portones Shopping y L'Oréal lanzan una promoción que estará vigente hasta el domingo 15 de mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SHOPPING

La promoción del centro comercial  consiste en un Pack de shampoo y máscara de restauración de la línea Oleo Therapy de L'Oréal, el cual se podrá canjear presentando $1200 en boletas más $350 ó 900 Benefits. A su vez, aquellos clientes que presenten facturas pagas con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú, se llevarán su pack presentando solo $1000 en boletas y abonando $350.

Quienes presenten facturas por $1000 pagas con la tarjeta de crédito Benefits Itaú, se llevarán su pack gratis.

El shampoo y la máscara de la línea Oleo Therapy de L'Oréal no tiene sulfatos y ambos nutren el pelo desde la raíz dejándolo suave y con un brillo excepcional. Un regalo especialmente pensado para que mamá se sienta más linda.

Para realizar el canje deberán dirigirse al stand de la promoción ubicado en el segundo nivel del shopping, en el horario de 10 a 22 hrs de lunes a domingo.

RECETARIO 


En tanto, este próximo martes y viernes en la plaza de comidas el chef José Casares enseñará todos sus secretos culinarios de la hora 18. Además de aprender en vivo y en directo recetas para luego hacer en casa y agasajar a mamá, los participantes recibirán un recetario.

El chef cocinará en las cuatro instancias con electrodomésticos Smartlife, y también se sortearan electrodomésticos de la marca entre quienes asistan al evento. Con recetario y electrodomésticos nuevos se terminaron las excusas para no experimentar en casa.

Como siempre para facilitar el paseo de compras, Portones Shopping ofrece a sus clientes los más completos servicios: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos y WiFi en todo el mall.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)