MARKETING

Portones Shopping presenta espectáculos de magia y circo

En estas vacaciones de invierno el centro comercial cuenta con una propuesta integral de diversión para que disfruten grandes y chicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Portones shopping

Los martes, jueves y viernes habrá espectáculos de magia y circo con entrada gratuita en la Plaza de Comidas. La cita es a las 16.30 y el calendario es el siguiente:

Martes 5/7: El circolímpico (circo)
Jueves 7/7: Espectáculo de magia
Viernes 8/7: Blum (circo)

En los espectáculos de circo se podrán ver malabares con aros, clavas, platos chinos, pelotas de cristal y de fútbol, equilibrios en esferas, monociclos y hasta pompas realizadas con las manos y rellenas de humo.

Sumado a este entretenimiento que tendrá lugar en la Plaza de Comidas, los clientes Benefits podrán disfrutar de varios beneficios. Los martes de ambas semanas de vacaciones quienes presenten su tarjeta Benefits (Benefits Itaú y Benefits Classic) podrán disfrutar de un Té Benefits para dos en La Pasiva de la Plaza de Comidas a $250. Se puede consumir de 16 a 20 horas e incluye té o café con leche, 2 juguitos de naranja, 2 medialunas de manteca rellenas, tostadas, manteca, mermelada, scones, brownies , dos alfajores y cuatro masas secas.

Para los madrugadores, se suma durante todos los días de las dos semanas de vacaciones de 10 a 11:30 el Desayuno Benefits en La Pasiva de la Plaza de Comidas a $125 por persona que incluye jugo, té o café con leche, una medialuna y un alfajor.

Los amantes del cine también tendrán descuentos durante las vacaciones. Todos los martes presentando la tarjeta Benefits hay un 2x1 en entradas en Movie. La visita se puede completar canjeando un balde de pop, dos vasos de coca y una golosina Mogul por 950 Benefits. Esta promo está vigente desde el 25/6 hasta el 10/7 y está sujeta a stock.

Además Movie tiene una promoción especial en entradas de cine en Portones: desde el 25 de junio al 10 de julio habrá entradas desde $140 antes de las 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)