Actualidad

Potenciar tu perfil laboral con Proyecta-T de Advice

Proyecta-T es un intraemprendimiento de Advice que brinda soluciones efectivas en desarrollo y transición de carrera, para la autogestión del cambio en la vida profesional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DD

Se trata de adquirir un preciso conocimiento de tu perfil profesional, conocer el funcionamiento del mercado laboral y profundizar en el diseño de herramientas de comunicación de tu perfil, mediante la utilización de los medios de búsqueda más eficientes.

También apunta a optimizar el desempeño en intercambios o entrevistas con actores claves del mercado, diseñar un plan de acción e invertir en el crecimiento profesional. De eso se trata Proyecta-T.

Felipe Cat (Director de Advice) manifestó que “a través de herramientas de autoevaluación probadas internacionalmente las personas podrán profundizar sobre aquellos intereses, motivaciones, y habilidades que pueden potenciar su éxito profesional". 

"Descubrir sus habilidades y oportunidades permitirá a las personas establecer estrategias adecuadas para mantener y mejorar su empleabilidad", añadió.

"Proponemos programas diferentes a través de los que orientamos y apoyamos a las personas, diseñando un plan de carrera adaptado a las competencias y habilidades individuales de cada uno”, sostuvo Cat.

Por su parte Claudia López (Gerente de Capital Humano de Advice) agregó “¿dónde te gustaría estar en un año? ¿En cinco años? ¿Qué experiencias te ayudarán a lograr eso? Después de haber identificado el plan de acción para tu desarrollo profesional resulta muy útil el acompañamiento en la implementación del mismo.”

Advice es una organización profesional que ofrece a sus clientes servicios de Executive Search, Gestión de Talento, Selección, Evaluación y Outsourcing. Es líder en recursos humanos en Uruguay y cuenta con Certificación en Calidad ISO 9001:2008. Más información en www.advice.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)