marketing

A practicar Pilates y Zumba con UCM en la playa

Por octavo año consecutivo y con el ánimo de realizar un aporte a la comunidad, UCM baja a la Playa Pocitos durante los meses de enero y febrero, con una renovada propuesta abierta a todo público: hacer Pilates Mat y Zumba Fitness.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Es así que desde el 8 de enero en la Playa Pocitos los martes y jueves de 8 a 9 se viene ofreciendo Pilates, y de 9 a 10 quienes asistan podrán practicar Zumba Fitness.

UCM brinda la cobertura médica de las playas capitalinas en el período estival y ofrece actividades sin costo y para todo público en el marco del programa Actividades de Verano de la Intendencia de Montevideo

Es así que desde el 8 de enero en la Playa Pocitos los martes y jueves de 8 a 9 se viene ofreciendo Pilates, y de 9 a 10 quienes asistan podrán practicar Zumba Fitness.

Pilates es un método de entrenamiento muy beneficioso que influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular así como también la movilidad de las articulaciones.

Pilates Mat (sobre colchonetas, que UCM presta en cada clase), puede ser practicado por personas de diferentes edades y sin importar su nivel de entrenamiento.

Zumba Fitness también es un método sumamente beneficioso para quienes lo practican. El baile y las rutinas aeróbicas se mezclan para crear esta forma de ejercitar fácil y divertida.

Zumba fortalece corazón, pulmones y mejora la circulación. Además, ayuda a controlar la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol, entre otros beneficios directos.

Se recomienda chequear previamente con el médico de cabecera la posibilidad de realizar estas actividades.

La renovada propuesta de UCM para 2015 se suma a los Espacios Saludables (módulos de ejercicios ubicados en Malvín y Plaza Trouville), como parte del objetivo de prevenir en salud y promover una actitud de vida sana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)