creatividad

Premiaron acción realizada para "Animales sin hogar"

La acción creada y producida por la central de medios Carat, la agencia de marketing digital iProspect y Chevrolet fue destacada en el certamen internacional DAN Innovation Award 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wolf

Desafío Chevrolet fue la acción de marketing de GM Uruguay que durante el 2015 puso en juego el talento automovilístico del periodista Alejandro Figueredo, la modelo y conductora Patricia Wolf y el integrante de la Sociedad de la nieve Gustavo Zerbino, con el fin de lograr una Chevrolet N300 MAX para la ONG Animales Sin Hogar.

“Competimos contra casos de éxito de grandes mercados con abultados presupuestos publicitarios, por lo que llevar a Uruguay a un sitio de privilegio nos llena de orgullo. En Carat y la agencia digital iProspect, estamos doblemente felices, innovamos para una gran marca como es Chevrolet y logramos que Animales sin Hogar resolviera su problema de traslado de animales” comentó Alvaro Suárez, responsable de Carat Uruguay.

José María Blanco, Gerente de Marketing de General Motors Uruguay agregó: “El Desafío Chevrolet nació como una forma de apoyar a Animales Sin Hogar. La ONG necesitaba un medio de trasporte que cubriera las necesidades que se les plantea diariamente. Estamos muy agradecidos con todos los participantes del desafío y en especial con nuestros socios estratégicos Carat y iProspect que fueron quienes nos introdujeron en esta forma diferente de ayudar”.

Dentsu Aegis Network, es el primer grupo de comunicación global creado para la era digital, que en Uruguay nuclea a las centrales de medios Carat, Vizeum, la agencia creativa y de PR Suárez & Clavera y la de marketing digital iProspect. El DAN Innovation Awards, es un festival internacional en donde se premia a los mejores trabajos de las más de 300 oficinas que posee el grupo de comunicación alrededor del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)