AGENDA

Presentan Desafío Dos Arroyos con auspicio del Grupo Disco

El jueves 18 de febrero, a las 13:30 horas, el grupo de corredores Halcones Uruguay presentará la segunda edición del Desafío Dos Arroyos, que contará con el auspicio de Grupo Disco.

El Desafío Dos Arroyos es una original carrera que se desarrolla a través de las playas localizadas entre los arroyos Carrasco y Pando.

La presentación de la competencia se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo, ubicada en la tribuna Colombes del Estadio Centenario.

El apoyo que brinda Grupo Disco —presente en la zona de la competencia con locales de Disco, Devoto y Geánt—, se enmarca dentro de la implementación de su programa Vida Saludable, lanzado el año pasado con el propósito de mejorar la calidad de vida de clientes y colaboradores. La iniciativa contempla la promoción de la actividad física e intelectual, la alimentación saludable, la recreación, el descanso y el manejo del estrés.

Por otro lado, la realización de la competencia persigue un fin solidario, ya que a través de la inscripción se colaborará con la Fundación Pérez Scremini, que atiende a niños con cáncer, y a EMUR, una organización que trabaja con personas que padecen esclerosis múltiple.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)