publicidad

Presidente y CEO de Grey Latinoamérica visita Uruguay

Grey Uruguay invitó a clientes y amigos a un cocktail en el Club de Ejecutivos Piso 40 con motivo de la visita al país del Presidente y CEO de Grey Latinoamérica, Alain Groenendaal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moré

En Grey Latinoamérica Groenendaal supervisa la operación de la red de 16 oficinas que prestan servicios a clientes multinacionales y locales como Procter & Gamble, HSBC, GlaxoSmithKline, Heineken, Coca Cola, Tigo Telecom y Grupo Falabella, para nombrar algunos.

Bajo su liderazgo, Grey ha registrado un sólido crecimiento en ingresos y rentabilidad motivado por la mejora en del producto creativo, el fortalecimiento de las relaciones con clientes actuales, la obtención de nuevos negocios y la expansión de las capacidades de la agencia en la región. También ha incorporado nuevo talento creativo, digital y gerencial brindando dinamismo y nueva energía al equipo de Grey en la región.

La presencia de Groenendaal en Uruguay demuestra la importancia que la red le otorga a Grey Uruguay, que inició sus operaciones el pasado 1º de julio en el World Trade Center tras concretarse la asociación de WPP con Álvaro Moré, con Diego Lazcano como CEO de la firma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)