CONSUMO

PREX: la billetera que se convirtió en tarjeta

PREX es un nuevo concepto revolucionario en medios de pago, es como si fuese una billetera digital, con la cual uno es el único que controla y auto-gestiona los pagos, pero sumándose la comodidad, el ahorro y la seguridad de una tarjeta prepaga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
rápidamente incorporó servicios y beneficios impositivos que la convirtieron en una solución ágil y segura para administrar tus gastos en todas las instancias de la vida.

PREX fue desarrollada por la reconocida firma financiera Fortex y respaldada por Mastercard internacional.

En un comienzo fue pensada como un medio de pago para las compras online, pero rápidamente incorporó servicios y beneficios impositivos que la convirtieron en una solución ágil y segura para administrar tus gastos en todas las instancias de la vida. 

Viajar, las compras diarias en el supermercado, combustible, ropa, compras online, todo en un solo medio de pago.

PREX ha demostrado un rápido crecimiento y es elegida tanto por empresas como por particulares. Además, por su característica internacional, se destaca el uso en viajes, compras online, y pagos en el exterior.

Son muchos los beneficios que esta tarjeta ofrece y poco es lo que exige a cambio. La tarjeta es completamente gratuita y no tiene recargos por pagos fuera de fecha ni costos mensuales de mantenimiento. 

Solo es necesario tener la cedula vigente para poder solicitarla. Algunas de las ventajas de Prex son:

En las compras on-line se pone a disposición únicamente lo que la persona haya cargado, incluso no tiene vínculo con ninguna cuenta bancaria de la persona, lo que la convierte en la forma más segura de comprar por internet.

Para el uso diario, PREX te ofrece ahorro y seguridad. Ahorro porque la tarjeta goza de todos los beneficios de una tarjeta prepaga, incluyendo descuentos de 3 puntos de IVA y 9 puntos en restoranes. Seguridad, porque todo el dinero con el que salís está absolutamente protegido, si te la roban tu dinero sigue protegido.

Es muy práctica y segura para disfrutar de los viajes. Permite cargar cuánto dinero se quiera y luego administrarlo a gusto en el lugar de destino. Es más seguro ya que no llevas efectivo y además conveniente para pagar en la moneda del país donde viajas ya que la conversión de la moneda es muy favorable.

Es una gran solución para darle independencia y seguridad a los hijos, quienes podrán solventar sus actividades con su propia tarjeta. Los padres serán quienes la carguen desde donde quieran, sin importar si su hijo se encuentra en el país o en el extranjero.

Es el medio más cómodo y económico del mercado, para enviar o recibir dinero; ya sea de forma local o internacionalmente si se encuentra de viaje, trabajando o estudiando. Incluso con PREX puedes enviarle dinero a cualquiera de tus contactos a través del número de teléfono o casilla de correo electrónico.

La libertad con esta tarjeta es total, podés cargar el monto que quieras desde donde quieras: en los locales de pago adheridos, a través del sitio web prex.com.uy o directamente desde el celular, con la aplicación de PREX, con la que incluso se puede chequear rápidamente el estado de cuenta .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)