PROMOCIÓN

Primer festival de food trucks en el Hipódromo de Maroñas

El domingo 28 de febrero, el Hipódromo de Maroñas llevará a cabo el primer festival de food trucks del país. Ante la creciente tendencia de la cocina sobre ruedas, el principal escenario hípico del Uruguay, decidió combinar sus habituales actividades de turf con una propuesta gastronómica única.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOOD TRUCKS

A partir de las 13:00 horas, en la explanada contigua al Palco, se desarrollará la propuesta bajo el nombre Food Truck Festival. Las empresas gastronómicas Entre Ruedas Bar y Crepas estarán presentes junto a Glamburguer y Chelato para deslumbrar a sus comensales durante toda la jornada hípica.

La actividad también será acompañada por una oferta musical muy atractiva y de vanguardia, contando con la presencia de dos DJs invitados: Dj Zeels y Dj Luciano Garrido.

Entre Ruedas Bar ofrece un servicio de barras de tragos móviles con diseños súper cool, para eventos sociales y empresariales. Se trata de una apuesta divertida, innovadora y exclusiva que busca hacer único cada evento. 

Crêpas & Jugos Naturales ofrece los sabores de una clásica Crêperie en una Kombi retro pintada a mano con el estilo que caracteriza a la marca. Se destaca por su amplia carta con los mejores crêpes dulces y salados, además de una gran variedad de jugos deliciosos. 

Para la jornada, el precio de entrada al Palco será de $ 150 para los caballeros y de $ 100 para las damas. Todos los menores de 18 años no abonan entrada. A través de Facebook, las diferentes marcas estarán promocionando la actividad y sorteando entradas para que nadie se quede afuera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)